martes, 28 de mayo de 2024

Viajero del Tiempo parte 2

 Luego de ese viaje accidental a 1988, que me dejó extenuado y sin energías, dormí una corta siesta de ¡12 horas! 

Desperté con una sensación de estar perdido, el vahído me abrazaba con ahínco y me costaba reaccionar.

Ahora ya sé que tengo que tener cuidado con este don.

Son las siete de la tarde, no fuí a trabajar. Bueno podría esta vez viajar a un recuerdo propio esta vez.

Agarré un cuaderno de tapa dura del año 2002; abrí una página al azar y comencé a leer: 10 de Junio del 2002...

Aparecí sentado frente a una TV Phillip, donde estaban transmitiendo un programa que no veía hacía mucho: "A Jugar Con Hugo"; en la cocina donde tantas veces cené y almorcé con mi familia; 

Eran las cuatro de la tarde, yo estaba solo, porque mi mamá estaba colgando la ropa en el patio.

En eso, vi una sombra negra corriendo atras mío, cuando voltee a ver me percaté  de la presencia de un gato negro  con el cuello blanco que se estaba lamiendo la pata. ¡RIGOBERTO, SOS VOS!

Me levanté y fui a darle unos mimos, éste, tan arisco como siempre, se alejó. Luego me acerque a la heladera, la abrí y saqué la Tai de naranja y me serví en un vaso hasta el borde del mismo.

El programa estaba por terminar, así que me acerqué para cambiar de canal y poner Fox Kids para ver los Power Rangers a la velocidad de la luz.

De pronto volví a mí tiempo, con el corazón acelerado. Toc Toc, estaban tocando la puerta. 

Decepcionado porque no pude ver el capítulo de los Power Ranger tranquilo, me levanté para preguntar quien era y abrir, si es que era alguien que valiera la pena.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Trabajar con los saltos temporales es fascinantes. Sos cuidadoso en agregar detalles que actúan como marcadores de temporalidad. Y sos muy hábil para los plot twists. Abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, me gusta viajar al pasado muchas veces 😁

      Borrar