martes, 24 de diciembre de 2019

La noche eterna

Les contaré algo muy personal para mí.
Les hablaré de mi enfermedad. Esa enfermedad que poco a poco me consume. Es un tanto diferente a otras enfermedades, ya que esta no es causada por ningún virus o bacteria.
Tengo el alma desgarrada. Tengo un vacío en el pecho. Estas sensaciones van acompañadas de una confunsión universal y llantos nocturnos.
Esta enfermedad tiene su raiz en un hecho traumático. 
Cuando falleció mi madre, se fue con ella algo de mí. Cambié, y para mal. Con su partida mi alma contrajo esta enfermedad. Una enfermedad temible, fuerte ante cualquier tratamiento, esta te va a matando de a poco, te saca la esperanza, te arrebata todo lo que alguna vez fue parte de vos.
Tambien te aleja de tus seres queridos al igual que las adicciones.
¿Seran estas negativas sensaciones una adicción o un autocastigo?.
Vale aclarar tambien que cargo una culpa imaginariamente real. Fue un error. Yo firmé el consentimiento para que mi madre pase por ese quirofano que deparo un destino cruel. Yo como único hijo mayor de edad presente (tenía 18 años). Mi primer responsabilidad termino en muerte. Aunque, sino firmaba yo lo iba a hacer algún otro familiar por eso digo que es culpa es imaginaria pero tambien es real porque la cargo.
Ese fatídico 30 de Diciembre del 2014. Perdí a la persona que me dió la vida.
Esa fecha me enfermé.
Estoy muriendo mi vida enlugar de vivirla. Estoy castigandome y victimizandome una y otra vez, hay veces que no quiero despertar, porque en mis sueños, desde aquel día, sueño con ella. Cruel castigo, quizas inconsciente porque no creo en lo espiritual. 
Cada día que pasa me desgarro un poco más. El dolor no lo calma nada. Ni siquiera el haber conocido al amor de mi vida, flor de invierno que también perdí. Que perdí por no sentirme emocionalmente listo y que perdí por esta depresión de mierda.
Sin vueltas, por más que lo intento esta enfermedad me está ganando la pulseada.
Sé que hay mucho que entenderan sobre la depresión ya que es una enfermedad que padece mucha gente en la sociedad del siglo XXI.
También sé que otros no lo entenderan, y me juzgarán y acusaran de "victimizarme" y "exagerar".
En fin, con esto no busco conscientizar ni nada por el estilo. 
Solo quería descargarme ya que ni siquiera puedo llorar porque estoy seco de tanto hacerlo.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Ya pasó la depresión. Ahora sos una persona que se ha superado, con mucha sabiduría, y, sumamente empático. En cuanto a la espiritualidad, pasaste de no creer a ser mi guía espiritual. Y, como siempre decís: la culpa, para los delincuentes y para los jueces que los liberan. Había más gente ese día: gente que presionaba, pero que no se hacía cargo. Perdonate primero vos. A los demás, perdonalos solo si te pinta. Tu mamá nos cuida por siempre. Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te quiero mucho tia 🙏♥️ ahora soy re contra espíritual!!

      Borrar